Envíos a todo el país | 3 cuotas sin interés / 15% de descuento con transferencia. 25% de descuento extra en efectivo,solo presencial en showroom para envios en motomensajeria ,CABA, ZONA SUR Y OESTE DE GBA / Showroom en Quilmes

¿Cómo realizo una compra en la tienda online de TU CACTUS?

Realizar tus compras en nuestra tienda online es muy sencillo:

• Podés hacerlo desde tu computadora, laptop, tablet, o celular, seleccionando los productos que te gustan.
• Podés hacerlo de diferentes maneras, buscando los productos desde el inicio por su nombre o desde Productos dentro de su categoría, elegís tu producto y lo agregas al carrito. Podés agregar los productos que quieras.
• Por último seleccionas el medio de pago y envío y listo!

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes abonar en 12 cuotas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, también en efectivo retirando el producto en Quilmes o tranferencia directa. Promociones y tarjetas https://www.mercadopago.com.ar/promociones

 ¿Cuáles son los plazos de entrega?

 El plazo de entrega estimado es dentro de los 15 días hábiles. El plazo comenzará a contar a partir del momento que se despacho tu pedido.

¿Cuánto me sale el envío?

 Para saber el costo del envío ingresas a cualquier producto y desde ahí podés calcularlo ingresando tu código postal. Nosotros realizamos nuestros envíos por Oca.

¿Cómo hago para seguir mi pedido? 

 Para consultas donde se encuentra tu pedido podés ingresar a www.oca.com.ar con el número de pedido enviado por mail en las siguientes secciones de la pagina:

• Inicio consultas e-pak.
• Historial de envíos.
• Seguimiento de envíos.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos escribas a [email protected] y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

Cambios

Tenés dos opciones:

1. En Quilmes: Podés cambiar tu compra, el producto debe encontrarse en intactas condiciones, no damnificado, sin uso, sin machas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente. El producto debe haber sido adquirido en nuestra tienda online presentando el comprobante.

2. Enviando tu compra de vuelta: Con el packaging original, no damnificado, no lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas. El envío del producto de vuelta tanto como el envío del nuevo producto son a cargo del cliente.

En caso de que el producto devuelto no cumpliera con las condiciones y criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Tu cactus puede reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.